El Chino y los jovenes

FERNANDO “CHINO” NAVARRO EN EL PLENARIO REGIONAL DE LA JP EVITA
La diputada provincial Laura Berardo y el director provincial de Juventud, Gildo Onoratto, acompañaron ayer a Fernando “Chino” Navarro, candidato a intendente del Frente Para la Victoria en Lomas de Zamora, en el cierre del Segundo Plenario Regional de la JP Evita Zona Sur, en el que jóvenes militantes kirchneristas expresaron su determinación de acompañar el proceso popular encabezado por el presidente Néstor Kirchner y la futura presidenta de los argentinos, Cristina Fernández.



Con participación de delegaciones de Lanús, Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Almirante Brown, Presidente Perón y Lomas de Zamora, que representaban a Libres del Sur, FTV, Movida Universitaria, Radicales K, Frente Transversal, Proyecto Popular y JP Evita, más de medio millar de jóvenes confluyeron en la Escuela Técnica Número Uno de Lomas de Zamora, donde la actividad comenzó a las 14.00.
Navarro, Berardo y Onoratto cerraron la jornada alrededor de las 18, entre los cánticos de los asistentes y luego que se cerrará el trabajo de las comisiones, que deliberaron sobre un documento dado a conocer en la apertura del plenario.
Al hablar, Berardo y Honorato hicieron hincapié en el momento histórico que vive el país, señalando la legisladora que “el desafío es grande” y que “los jóvenes somos protagonistas y garantía de construcción de un futuro mejor”. En el mismo sentido, el funcionario provincial destacó que “este plenario se hizo en Lomas de Zamora porque acá se esta dando una pelea central”, recordando que “este distrito fue uno de los bastiones de la política de los noventa”.
Por su parte, el candidato intendente de Lomas de Zamora aseguró que “el proyecto del presidente Kirchner está siendo atacado por los grupos de poder que en las últimas décadas han destrozado a la Nación y transformaron a la Argentina en un país pobre”.
Señaló que “lo que les preocupa a esos grupos de poder son los aciertos de este gobierno, pero como no pueden discutir de cara al pueblo esos aciertos, buscan atajos”, y enfatizó que “los hechos de corrupción y lo que ocurre con la economía no es casualidad”.
“Se cometen errores, añadió, pero es la primera vez que un presidente no protege a sus funcionarios por hechos de corrupción”.
Finalmente, y luego de pedirles a los jóvenes que “no dejen que les digan que ustedes son el futuro, ustedes son el presente”, Fernando “Chino” Navarro destacó su orgullo por la actividad organizada, destacando que “los jóvenes de hoy son los más lúcidos y tienen que ser la vanguardia en la conformación de una nueva Argentina”
Al cierre del acto estaban presentes los concejales lomenses Claudio Morell y Luis Ajmechet, la concejal Mabel Villaba, de Florencio Varela, los consejeros escolares Pablo Comeglio, Elbio Herrera y Pedro Lobo, los funcionarios provinciales Héctor Fuente Buena y Graciela García y los dirigentes David Coronel, Fernando Bermúdez, “Tibu” Núñez, “Cholo” Ancona y Duilio Quiroga, mientas que durante la jornada estuvieron presentes el doctor Oscar Palacios, directivo del Hospital Gandulfo, el subsecretario de medios de la Nación, Gabriel Mariotto, y el concejal Javier Ruíz, presidente del bloque del Frente Para la Victoria en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora.

Fotos: Fernando “Chino” Navarro, Laura Berardo y Gildo Honorato durante el cierre del Plenario de la JP Evita que se realizó ayer en Lomas de Zamora. Imagen del salón al momento del acto de cierre.

4 comentarios:

  1. Segui asi Chino. Como dijiste en cronica, los jovenes no somos el futuro somos el presente.

    Marcelo
    Banfield

    ResponderBorrar
  2. Soy joven y el unico tipo que labura de verdad con los pibes sos vos.
    Nadie se acerca y vos, y vos sos de clase media alta, no te da asco tomar mate con nosotro, estoy en un ciber porque no tengo computadora y un amigo tuyo me paso esta pagina.

    Saludos.
    Raul

    ResponderBorrar
  3. Chino el unico capaz de transformar la actualidad en Lomas de Zamora, sos vos.Segui adelante que nosotros te vamos a acompañar, tenemos que recuperar Lomas e insertarlo, de una vez y para siempre, en el proyecto nacional que lleva adelante nuestro compañero Kirchner, los jovenes te acompañaremos desde nos toque, un abrazo peronista, David.

    ResponderBorrar

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar