Educación: Filmus y Navarro el 24 en Lomas

DANIEL FILMUS Y FERNANDO “CHINO” NAVARRO ENTREGAN DIPLOMAS
A EGRESADOS DE CENTROS DE ALFABETIZACION DE LOMAS DE ZAMORA
Daniel Filmus, Ministro de Educación de la Nación, y el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, candidato a intendente del Frente Para la Victoria en Lomas de Zamora, participarán el viernes próximo, 24 de agosto, del acto de graduación de los primeros egresados de los Centros de Alfabetización que la Fundación Conurbano tiene en nuestro municipio.
Los egresados recibirán sus diplomas durante al acto que se realizará desde las 13.30 en el auditorio de la Biblioteca Mentruyt, Italia 44, en el centro de Lomas.


En el marco del Plan Nacional de Alfabetización, la Fundación Conurbano, que preside el doctor Reynaldo Simone, sostiene en Lomas de Zamora 70 Centros de Alfabetización, en los que más de 350 alumnos mayores de edad aprenden a leer y escribir.
Los Centros de Alfabetización funcionan en entidades barriales o casas de familia, donde los alfabetizadotes ajustan su tarea a los horarios laborales de los estudiantes.
Además, la Fundación Conurbano dispone de 29 Centros de Terminalidad para Adultos, donde los egresados de los Centros de Alfabetización, entre otros vecinos, podrán completar sus estudios primarios asistidos por docentes designados por la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar