Las Madres del Paco y el Chino en el living de Mirtha Legrand

El 17 de agosto del 2007, día que se recuerda a uno de nuestros proceres mas queridos Don José de San Martín, la Sra. Mirtha Legrand tuvo un fuerte compromiso con las madres que luchan contra la droga.

En su prestigioso living recibió a la Madres del Paco, representada por Isabel y al Candidato a Intendente Fernando Chino Navarro.


Ambos coincidieron con Mirtha en la necesidad de un compromiso social, dejando de lado las banderas políticas, tomando esta lucha con seriedad y valor.


El chino navarro destaco la importancia de la policía actual liderada y conducida por el ministro Arslanian con el aval sin dudas del mejor Gobernador de los últimos 30 años, el ing. Felipe Sola.


Mirtha felicito a las madres que luchan y el compromiso del diputado y otros funcionarios provinciales que ven este como un problema a solucionar y no como un instrumento político de turno.

Además la Sra. de los almuerzos, se comprometió a seguir colaborando y brindar su popularidad para destrabar problemas y pedir ayuda en el momento que se lo soliciten.

1 comentario:

  1. Chino, vimos el programa con mirtha, fue muy lindo y emotivo, el paco es un tema muy importante y da mucho miedo lo rapido que se propaga.
    Por favor, no bajes los brazos, te necesitamos en lomas y en toda la provincia.
    Sería importante que la provincia y la nación tomen este tema de la droga con mayor presencia.
    Mis hijos son chiquitos, pero tengo miedo por ellos, y este intendente Rossi no persigue a los que la venden al igual que Mercuri, no hacen nada por combatirla, son socios de estos delicuentes.
    Chino, en esta familia tenes 3 votos seguros y en el barrio poco a poco estan conociendote, y seguro todos te van a votar.
    Besos, Norma de Lavallol.

    ResponderBorrar

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar