CON VECINOS EN VILLA LAMADRID

El diputado provincial Fernando "Chino" Navarro, candidato a intendente del kirchnerismo en Lomas de Zamora, participó esta tarde de una reunión con vecinos de Villa Lamadrid, preocupados por la inseguridad en esa zona de Lomas de Zamora.
La reunión, solicitada por los vecinos y coordinada por Duilio Quiroga, referente del Frente Transversal en nuestro municipio, se desarrollo en Limay al doscientos, donde también estuvieron presentes Jorge Reboredo y Susana Ledesma, presidentes de los foros de seguridad de Lomas y Villa Lamadrid, Alicia Romero, integrante de las Madres del Paco, y el capitán Edgardo García, titular de la comisaría de Ingeniero Budge.A lo largo del encuentro, los vecinos expusieron su preocupación por la inseguridad, mientras que los representantes de los foros relataron la experiencia recogida en otras barriadas lomenses, en las que la organización vecinal, junto al accionar policial, han permitido atemperar la actividad delictiva y la comercialización de droga.




Navarro coincidió con los foristas en que es imprescindible "recrear el vínculo entre la comunidad y la policía", destacando la predisposición de las actuales autoridades policiales para participar de reuniones con vecinos en cada barrio de Lomas de Zamora."Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, señaló el legislador, se alienta la elaboración de un "mapa del delito", y para esto, destacó, es indispensable la colaboración de los vecinos""Ese mapa, aseguró, permite a la policía trabajar con mayor efectividad". "La seguridad es prevención, es anticiparnos al hecho. Es un proceso, concluyó, en el que todos estamos aprendiendo, a veces dolorosamente, pero tenemos que afrontarlo naturalmente, respetando los tiempos de cada uno".
Foto: Fernando "Chino" Navarro y el capitán Edgardo García esta tarde, durante la reunión con vecinos de Villa Lamadrid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar