Navarro coincide en que las organizaciones sociales deberían tener “mayor participación"


En sintonía con las declaraciones de la diputada provincial Alicia Sánchez, el diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria-PJ sostuvo que las organizaciones sociales “deberían tener mayor participación” dentro del oficialismo. “Es importante que todos participen”, apuntó. Además, el legislador ratificó su apoyo a la administración de Daniel Scioli y al ex presidente Néstor Kirchner, tal como había anticipado una solicitada publicada el domingo con la firma de varios diputados provinciales.

El diputado provincial del Frente para la Victoria - PJ Fernando “Chino” Navarro se mostró a favor de que las organizaciones sociales tengan mayor participación dentro del oficialismo y aseguró que “es importante que todos participen” de ese espacio.

En una charla con Info Región, el legislador coincidió con las declaraciones de la diputada Alicia Sánchez que reclamó “más espacio” dentro del oficialismo para los movimientos sociales.

“Estoy totalmente de acuerdo. Todos tienen que participar para volcar sus opiniones dentro del partido”, señaló.

Además, Navarro ratificó su apoyó a la administración del gobernador bonaerense Daniel Scioli y a la conducción del Partido Justicialista de Néstor Kirchner.

“Respaldamos y acompañamos a Kirchner en la conducción nacional del PJ porque creemos que él es el hombre que puede fortalecer y recomponer el partido. Si asume al frente del PJ, se van abrir más locales partidarios y va haber más militancia”, señaló.

Cabe recordar que el domingo los diputados oficialistas de la Provincia de Buenos Aires rechazaron las señales de rebeldía contra Néstor Kirchner y que, a través de una solicitada, manifestaron su apoyo al ex presidente en la conducción nacional del PJ.

“En la reunión en Pinamar se trataron temas de trabajo. Cada uno tiene su postura y en ese encuentro intercambiamos opiniones pero en ningún momento hubo fractura del partido como dicen los medios. Como en todo ámbito de trabajo hay diferentes posturas”, explicó Navarro.

Y añadió: “En ningún momento se cuestionó la conducción de Néstor Kirchner y ante las versiones de la prensa decidimos sacar la solicitada para respaldar al ex presidente”.

De esta manera, el diputado echó por tierra las versiones que indicaban que un sector del oficialismo tuviese en mente conformar una estructura política alejada del kirchnerismo.

“Nuestro objetivo es fortalecer el partido y no queremos que se digan cosas que no son. Todos trabajamos para que Kirchner asuma la jefatura del partido y en ningún momento lo criticamos”, completó el diputado provincial.


BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar