Chino Navarro y Vos

Loading...

“Con el PJ no alcanza para ganar las elecciones” www.latecla.info




“El objetivo del acto del 11 de marzo es recordar el triunfo electoral del Frente Justicialista para la Liberación en 1973. Se hace en Ferro porque la cancha de Atlanta es chica para los 40 o 50 mil compañeros que habrá. A la idea original del Movimiento Evita para este acto se sumaron otras organizaciones, como el Frente Transversal de Edgardo Depetris, Aníbal Verón y Martín Fierro. Estarán Néstor Kirchner, intendentes, dirigentes del gobierno nacional y provincial”, explica el diputado provincial del FpV Fernando Navarro.

-¿Cuál sería la consigna del acto?

-La consigna tiene que ver con que el Bicentenario esté vinculado a políticas sociales y productivas, profundizar la distribución de la riqueza, apoyar y profundizar el modelo.

-¿No habrá un apoyo a la candidatura de Néstor Kirchner?

-Nosotros ya expresamos nuestro apoyo a la candidatura de Kirchner. Puede surgir, no lo descarto. Pero no es ese el objetivo. Estamos discutiendo política en términos de contenido.

-¿Cómo cae en las organizaciones sociales que vuelva a apoyarse en ustedes tras haberse ido al PJ?

- En Néstor Kirchner se referencian el PJ, sectores del socialismo y del radicalismo, el Frente Grande y el PI. Tiene un claro componente frentista, por eso FpV. Sin el peronismo es imposible gobernar la Argentina, pero no alcanza con el peronismo para ganar las elecciones.

-¿Cómo van a congeniar electoralmente a la hora de armar listas?

-No estamos discutiendo eso.

http://www.chinonavarro.com.ar/Prensa/tabid/65/EntryId/29/-Con-el-PJ-no-alcanza-para-ganar-las-elecciones-www-latecla-info.aspx

http://www.latecla.info/2/nota_1.php?noticia_id=19901

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar