Reaparición K en la Plata


Néstor Kirchner comprobará personalmente la lealtad de sus pingüinos cuando arribe esta tarde a la ciudad de La Plata. Todos los intendentes de la Tercera movilizarán sus tropas y mostrarán su poder como región.

Mientras tanto los organizadores del acto ultiman los detalles de lo que será el evento. Es que los médicos del ex presidente realizaron algunas recomendaciones para continuar con su pronta recuperación. Pidieron:

* Evitar el contacto con la gente
* Que el salón del Club tenga solamente 500 sillas
* Acondicionar los lugares donde estará Kirchner con aire acondicionado
* Y solicitaron varios médicos a disposición del santacruceño ante cualquier eventualidad

En tanto, en el bloque del FpV-PJ se realizan llamadas para confirmar los presentes. Ayer hubo reunión de bloque y acordaron llegar todos juntos al Club Atenas.

Al parecer, el titular de la bancada, Raúl Pérez, pegaría el faltazo, debido a razones de salud, según indican desde su entorno. Es que en los últimos días el legislador se estuvo realizando varios estudios médicos.

Para muchos la ausencia de Pérez, más allá de la justificación, se debe a la polémica que generó el encuentro en Pinamar, donde se repartieron duras críticas contra Kirchner.


Los diputados kirchneristas esperan ansiosos

En diálogo con LaTecla.info, el legislador Fernando Navarro sostuvo que “es una fecha muy recordada para el peronismo, y tiene una relevancia importante ante una crisis política y económica mundial. Además es todo un acontecimiento que después de ser operado, Kirchner comprometa su presencia y muestre su compromiso con la gente y el país”.

Al ser consultado por las declaraciones del intendente de La Plata, Pablo Bruera, quien dijo que el acto era en contra de su gestión, Navarro disparó: “Bruera es un intendente que ha organizado un movimiento provincial, y que tiene diferencias con Néstor Kirchner, Daniel Scioli y Alberto Balestrini. Decir que es una movida contra él es darse una importancia que no tiene. En La Plata siempre ha habido actos y los grandes anuncios se hicieron acá”.

Ante los rumores del posible alejamiento de Gabriel Bruera a la bancada oficial, el diputado aclaró que “yo nunca lo escuché decir eso, y lo razonable es que si tiene una posición diferente, igual conviva en el bloque”.

Por último, Navarro recordó que “la oposición parece que vive en un taper porque en España se realiza una marcha en defensa de los haberes jubilatorios, en Grecia una huelga, Islandia va a un plebiscito, y Francia está con un paro sin precedentes, y en el mundo se está discutiendo lo que nosotros discutimos hace 6 meses atrás.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar