FERNANDO “CHINO” NAVARRO Y REFERENTES PROVINCIALES EN UN PLENARIO EN CAPITAL FEDERAL



El diputado kirchnerista Fernando “Chino” Navarro y referentes del Movimiento Evita de toda la provincia de Buenos Aires participaron hoy de un plenario en el que analizaron la coyuntura política nacional y anticiparon los próximos pasos de la fuerza política liderada por Emilio Pérsico.

Escenario del encuentro fue la sede capitalina del Sindicato de Vendedores de Diarios donde, poco antes del mediodía, Navarro abrió el encuentro, que se inscribe en la sucesión de actividades que el Movimiento Evita ha desarrollado en los últimos meses.

Antes de invitar al debate, el, legislador bonaerense recordó que el próximo sábado -19 de septiembre- el Evita producirá un nuevo Cabildo Abierto de la Militancia, en la Facultad de Sociales, también en la Capital Federal, y anticipó encuentros que se desarrollaran en distintas ciudades del interior bonaerense en los próximos meses.

Mas adelante, a lo largo del debate, militantes y referentes alentaron una “mayor responsabilidad del Movimiento Evita en la construcción política que sustente el proyecto del gobierno nacional”. “Debemos militar en los barrios los logros de este gobierno, que son muchos”, puntualizaron..

Fotos: Fernando “Chino” Navarro y referentes del Movimiento Evita de toda la provincia de Buenos Aires participaron hoy de un plenario provincial, en el Sindicato de Vendedores de Diarios.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar