“CHINO” NAVARRO EN BARRIOS LAS HERAS Y VILLA RITA


El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro visitó los barrios Las Heras y Villa Rita, en Banfield oeste. Acompañado por vecinos, se acercó al destacamento policial, en Gaona y Ponce, y recorrió el mejorado realizado sobre Gaona.

En la sede policial el legislador charló con los efectivos que allí cumplen funciones y recorrió las instalaciones, constatando los avances y tomando nota de las necesidades. La intervención del legislador fue fundamental para concretar la instalación del ese destacamento en Villa Rita, levantado por los vecinos con supervisión del Ministerio de Seguridad bonaerense y materiales provistos por el gobierno provincial.

Mas tarde, siempre acompañado por Stella Maris Neira, presidenta de la Unión Vecinos Solidarios, y un grupo de vecinos, el “Chino” recorrió el mejorado realizado sobre la calle Gaona, desde Franklin hasta Martín Rodríguez. La preocupación vecinal por ciertos detalles de finalización de la obra motivó la planificación de una nueva reunión, en pocos días más, para avanzar en un reclamo efectivo por ese tema.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar