“LOS CAMBIOS SUMAN SI CONTRIBUYEN A MEJORAR ASPECTOS DEL PROYECTO POLITICO ACTUAL”


El diputado provincial kirchnerista Fernando “Chino” Navarro consideró que los cambios en el gabinete son positivos y contribuyen a reforzar la “continuidad del proyecto político, económico y social”, al mismo tiempo que se mostró abierto al diálogo con los grupos económicos, aunque dentro de parámetros lógicos.

En diálogo con el programa “Voces de la ciudad” (FM Voces, lunes a viernes de 12 a 14), Navarro señaló que los cambios “suman si contribuyen a mejorar aspectos en busca del afianzamiento del proyecto político, económico y social” llevado adelante por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aunque también admitió que falta “mayor presencia” de sectores vinculados a la centroizquierda.

El legislador mantiene dudas sobre los propósitos reales de los sectores económicos y se mostró partidario de un diálogo pero dentro de “pautas claras y ordenadas”.

“Si la UIA (Unión Industrial Argentina) pide un dólar a 5 pesos, queda claro que el gobierno dirá que no. Dialogar significa acercar posiciones, no bajar salarios ni la inversión pública”, remarcó.

En otros pasajes, el Vicepresidente primero de la cámara baja bonaerense puntualizó que se deben establecer lineamientos para contribuir a la defensa de las fuentes laborales.

“Estamos en falta con los sectores sociales que se encuentran en el margen de la formalidad”, concluyó.

Foto: El diputado provincial Fernando "Chino" Navarro dialogó con FM Voces (107.7)

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar