“Lomas es el distrito donde la política esta más desprestigiada”


Lomas es el distrito donde la política esta más desprestigiada” sostuvo el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, quien lamentó que la política lomense este “fragmentada y sin proyecto” y que “las candidaturas hayan sido más importantes que el distrito”.

Durante un encuentro con docentes y padres de alumnos del Colegio Antonio Mentruyt y vecinos del barrio Odisa, el legislador kirchnerista evaluó la actualidad política en Lomas de Zamora a la luz de las recientes elecciones legislativas, en las que resultó reelecto por un nuevo período en la cámara baja bonaerense.

Asumiendo su responsabilidad, Navarro coincidió con los vecinos en que “lo más razonable sería que pensemos en Lomas, porque si no, un día vamos a quedarnos sólos, los vecinos nos van a repudiar”.

El legislador señaló que “la hegemonía duhaldista y el fracaso de la Alianza” fueron un proceso que “destruyó la credibilidad de los dirigentes locales”. “En dos mil tres algunos instalaron el fenómeno del fraude, recordó, dos años después el intendente volvió con Duhalde y en dos mil siete y dos mil nueve aparecieron las colectoras”. “Esto hace que Lomas este fragmentada y sin proyecto” concluyó, destacando que “muchos vecinos no saben quienes somos ni adonde vamos”, tras lo cual aseguró que, desde el peronismo, “tenemos la oportunidad de corregirlo para dos mil once”.

Desde la legislatura provincial, Navarro gestionó la intervención del gobierno bonaerense en la recuperación de Colegio Mentruyt, desde un proceso de quiebra, y la escrituración de las viviendas de los vecinos del barrio Odisa, en Banfield oeste.

Foto: Durante un encuentro con docentes y padres de alumnos del Colegio Antonio Mentruyt y vecinos del barrio Odisa, el “Chino” Navarro evaluó la actualidad política en Lomas de Zamora.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar