EL "CHINO" NAVARRO SE REUNIO CON PROFESIONALES EN "CASA ABIERTA"


El diputado provincial kirchnerista Fernando "Chino" Navarro mantuvo un encuentro en el Centro Cultural "Casa Abierta" con profesionales integrados al Movimiento Evita de Lomas de Zamora, donde realizó un análisis de lo ocurrido en las elecciones legislativas del 28 de junio último.

Navarro se mostró convencido de que el electorado no votó en contra del actual modelo nacional y popular encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a la vez que destacó la incidencia de los medios en la campaña.

"Es más fácil vender un producto (en alusión a la figura del candidato del PRO, Francisco de Narváez) que la misma política", señaló.

En otros pasajes, el legislador consideró que "nos quedamos a mitad de camino en el tema de la distribución de la riqueza" y llamó a recuperar el compromiso y la militancia.

"El aporte de los militantes es decisivo. Hay que redoblar el esfuerzo para recuperar terreno e ir por las asignaturas pendientes, como el voto de la clase media".

Por último, el “Chino” señaló que el "peronismo ortodoxo y la centroizquierda" constituyeron el voto de Néstor Kirchner e instó a la formación de un "gran frente" de centroizquierda para dar pelea en 2011.

Foto: Fernando "Chino" Navarro analizó con profesionales del Movimiento Evita las recientes legislativas.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar