Chino Navarro y Vos

Loading...

“ALGUNOS MEDIOS PRETENDEN INSTALAR El FANTASMA DEL FRAUDE”


El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro desmintió cualquier intención de fraude en las legislativas del 28 de junio, consideró que el Partido Justicialista se debe un profundo debate y se mostró convencido de que la lista de diputados encabezada por el ex presidente Néstor Kirchner posee un 36 por ciento de intención de voto inamovible.

En declaraciones realizadas al programa radial “La Rosca”, que se emite por FM Voces (107.7), el referente del kirchnerismo bonaerense hecho por tierra con las especulaciones respecto a rumores acerca de un posible fraude en los próximos comicios.

“Son chicanas. Es imposible pensar en algo semejante. Se trata de una operación de algunos medios, como pretendieron hacer con la instalación del empate técnico”, enfatizó.

“Hay cierta prensa que posee una imaginación sin límites y publica noticias habiendo consultado solamente una fuente, contradiciendo los manuales básicos de la profesión”.

En otros pasajes de la entrevista, Navarro señaló que “el peronismo se debe un profundo debate ideológico” después del 28 de junio, ya que “hay diferencias que son insalvables con muchos que se dicen peronistas”, como Francisco De Narváez, que “solamente buscan recrear el modelo nefasto de los noventa”.

En cuanto al panorama en Lomas de Zamora, se mostró partidario de “internas abiertas” para resolver candidatos en el futuro. “Se necesita más participación y debate para seguir trabajando por los vecinos”, continuó.

El legislador expresó su convencimiento sobre la victoria de los candidatos del Frente Justicialista Para la Victoria en los comicios del próximo domingo.

“Hay un voto consolidado para Kirchner que alcanza el 36 por ciento”, dijo, al tiempo que consideró que la diferencia será no inferior a los “10 puntos”.

Por último, rescató la reforma del estatuto policial llevada a cabo por el gobernador Daniel Scioli, aunque “se deberá seguir avanzando en políticas más activas con la presencia del Estado”.

“Nos debemos un debate a fondo sobre seguridad. Igualmente, la gestión de Scioli y su ministro Carlos Stornelli decomisó hasta ahora mayor cantidad de droga que cualquier otro gobierno precedente”, finalizó.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar