FERNANDO “CHINO” NAVARRO EN FIORITO CON EL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI

El diputado kirchnerista Fernando “Chino” Navarro acompañó ayer al gobernador bonaerense Daniel Scioli durante una visita que el mandatario provincial realizó a Fiorito, donde inauguró una plaza y obras de desagües en la zona de la estación ferroviaria de esa ciudad lomense.

Navarro, Vicepresidente primero de la cámara baja bonaerense y candidato a renovar su banca por el Frente Justicialista Para la Victoria, llegó a Fiorito con Scioli y el intendente Jorge Rossi, junto a quienes recorrió una nueva plaza en el predio de la estación y los desagües sobre la calle Campana, que complementan las obras de entubamiento del arroyo Unamuno.

“La presencia del estado, que reclaman los vecinos con justa razón, señaló Navarro, se ve en estas obras y en tantos otros lugares de Lomas, de la provincia y de la Nación”. “El estado, nacional, provincial y municipal, está presente como nunca antes, y los vecinos saben, y nos hacen saber, que vamos en el camino correcto y tenemos que consolidar el proyecto popular del gobierno nacional”.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar