EL MOVIMIENTO EVITA LANZO ESTA NOCHE SU CAMPAÑA EN LA TERCERA SECCION ELECTORAL


El Movimiento Evita lanzó anoche su campaña en la tercera sección electoral, durante un plenario realizado en el Consejo del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, con la presencia del intendente Jorge Rossi, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense, Fernando “Chino” Navarro, y el conductor del Evita a nivel nacional, Emilio Pérsico.
Cerca de un millar de militantes y referentes de Cañuelas, Ezeiza, Esteban Echeverría, Avellaneda, Lanús, Florencio Varela, Ensenada, Quilmes, Almirante Brown y Lomas de Zamora participaron del encuentro en la sede partidaria de Gorriti al 700. El primer tramo del mismo estuvo dedicado al debate, sobre la situación política nacional y los ejes de la campaña del Movimiento Evita para la tercera sección electoral.
Al cierre del plenario, los referentes de cada distrito presente acompañaron sobre el escenario a Rossi, Navarro y Pérsico, únicos oradores de la noche.
El intendente, titular del Justicialismo lomense, dio la bienvenida a todos y se manifestó “orgulloso de recibir a los compañeros del Movimiento Evita en la casa del peronismo de Lomas de Zamora” y señaló mas adelante que en el país “hay un solo proyecto, que es el que encabeza Néstor Kirchner y encarna la presidenta Cristina Fernández”.
Por su parte, Navarro destacó la fortaleza del proyecto del gobierno nacional en el marco de la crisis mundial, aunque advirtió que “nos falta más política para los sectores que están fuera del mercado formal, y para eso hay que construir organización popular”. “Yo estoy orgulloso de ser parte del Evita, continúo, donde aprendí que si no nos movilizamos los sectores populares, de nada vale tener la mejor presidenta, que si a la esperanza no se la encauza en lucha popular no sirve, sea desde acá o desde otra organización popular, desde el peronismo u otra fuerza política. Ese es el desafío que tenemos”, concluyó.
Finalmente, Emilio Pérsico enfatizó que las legislativas del 28 de junio serán “elecciones plebiscitarias, donde tendremos que decidir que modelo de país queremos”, destacó que “Néstor Kirchner le dio protagonismo a los sectores postergados de la patria, que hasta el 2002 estaban debajo de la alfombra” y advirtió que “es tiempo que cada intendente y cada legislador entiendan que hay un ex presidente y una presidenta que ponen lo que hay que poner por este proyecto de país”.


FERNANDO “CHINO” NAVARRO

“EL 28 DE JUNIO TENEMOS QUE LOGRAR UN TRIUNFO MILITANTE Y POLITICO”
El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro se refirió a la “encrucijada histórica” en la que se encuentra el país, llamó a luchar contra los “resabios del duhaldismo” y resaltó nuevamente la importancia del papel de “la militancia” en la actualidad.
Navarro fue uno de los oradores en el plenario del Movimiento Evita, donde también estuvieron presentes el presidente del justicialismo local, Jorge Rossi, y el conductor nacional del Evita, Emilio Pérsico.
El flamante vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires señaló al ex presidente Eduardo Duhalde como “el hacedor de la alianza neoliberal” conformada por el peronismo disidente. “Por eso debemos luchar contra los resabios del duhaldismo”, recordando que por dicha razón Lomas es un distrito “emblemático”, sobre el que estarán posados “todos los ojos” el 28 de junio venidero.
Asimismo enfatizó que “detrás de las candidaturas de la derecha se encuentran los grupos económicos”, por lo que puso el acento en la existencia de un solo “proyecto nacional”, comandado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner.
El legislador destacó la presencia en el acto de los compañeros directores del Hospital Luisa C. de Gandulfo, como así también de representantes de otras instituciones lomenses.
Navarro volvió a destacar el papel de la militancia, para “construir poder popular”. En ese sentido, y coincidiendo con Pérsico, aseguró que “tenemos que lograr un triunfo militante y político” porque “el 28 vamos a ganar, pero el 29 los grupos económicos, a través de los medios, seguirán atacando este proyecto”.
“Por eso, ese día estaremos todos trabajando para seguir consolidando el proyecto nacional”, concluyó.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar