Chino Navarro y Vos

Loading...

RECIBIERON LOS PRIMEROS MATERIALES PARA EL NUEVO DESTACAMENTO POLICIAL DE VILLA RITA-EL FARO

Vecinos nucleados en la Unión de Vecinos Solidarios recibieron este mediodía el primer envío de materiales para la adecuación del inmueble donde funcionará el nuevo destacamento policíal de Villa Rita-El Faro, en la esquina de Anibal Ponce y Gaona.


Acompañando a ellos estuvieron el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro y el Teniente Primero Oscar Luongo, que revista en la Comisaría primera de Lomas de Zamora, de la cual dependerá la nueva sede policial. Luongo será el responsable del destacamento.
“Habíamos estado con los vecinos el año pasado, durante la campaña política, dijo Navarro, acompañando el pedido por más seguridad y por la concreción del destacamento, y hoy seguimos junto a ellos, cuando sienten más cerca la cristalización de su reclamo”.
Navarro, integrante del bloque del Frente Para la Victoria en la legislatura bonaerense, destacó que “esto es fruto del esfuerzo de los vecinos de toda esta zona, de Villa Rita, La Loma, El Faro y Las Heras” y puntualizó que “una vez instalado el destacamento, comenzaremos a trabajar para que, con el tiempo, con las adecuaciones edilicias necesarias, funcione aquí la comisaría duodécima de Lomas de Zamora”.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar