“EL GRAN LOGRO DE KIRCHNER ES PONER LA POLÍTICA SOBRE LA MESA”

Fernando “Chino” Navarro, diputado bonaerense del Frente Para la Victoria, sostuvo ayer que “estamos construyendo un peronismo diferente”. “El peronismo siempre fue frentista, aseguró en ese sentido, y hoy eso esta expresado en la Concertación plural” aunque destacó que “no alcanza sólo con el peronismo, que es lo más vinculado a la realidad social argentina”.


Navarro, referente bonaerense del Movimiento Evita, participó anoche en el programa Código Político, que conducen Eduardo van der Kooy y Julio Blank, reflejando el sentir peronista en cuanto a la asunción de Néstor Kirchner como presidente del Partido Justicialista.
El legislador sintetizó su opinión al decir que “el pluralismo tiene que ver con la historia del peronismo” y destacó que “el gran logro de Kirchner es poner la política sobre la mesa”.
Antecediendo a Navarro, en un primer bloque dedicado a las voces del gobierno, habló el jefe de gabinete, Alberto Fernández, refiriéndose al conflicto desatado por los productores rurales.

Foto: El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro destacó que “El peronismo siempre fue frentista, y hoy eso esta expresado en la Concertación plural”.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar