HAY UNA RATIFICACION PLENA DE LA POLITICA EN GENERAL DEL GOBIERNO

El Diputado Provincial Fernando “Chino” Navarro aseguró hoy que “este gobierno va a profundizar las medidas en pos de mejorar la distribución de la riqueza” y puntualizó que “hay una ratificación plena de la política en general del gobierno respecto de lo que venimos haciendo desde el 25 de mayo de 2003 a la fecha”.
Entrevistado por el periodista “Memo” Piaggio en el programa radial Voces de La Ciudad, el legislador bonaerense del Frente Para la Victoria destacó que “después de muchas décadas, en Argentina se esta discutiendo un modelo de nación, como se distribuye la riqueza entre el pueblo de nuestra patria y si siguen unos pocos ganando mucha plata o tenemos una argentina con trabajo y sueldos dignos”. Navarro puso de relieve que esa discusión “no se da en el marco de una crisis recesiva, se da en una etapa de crecimiento, con gran inversión de obra pública, paritarias donde los trabajadores discuten sus salarios y un panorama exterior que nos favorece”.
En ese marco aseguró que “el gobierno dialoga con todos pero tiene la responsabilidad de conducir un país”, aunque alertó que “se pone a cualquier sector en plano de igualdad con el gobierno”, refiriéndose a los sectores del campo, “que se muestran como los dueños de Argentina, como sucedía décadas atrás”.
El “Chino” destacó finalmente que “este es un gobierno fuerte, que tiene que ponerse firme y confrontar con aquellos que quieren sacarle la plata a los sectores populares”.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar