MARTIN SABBATELLA CON FERNANDO “CHINO” NAVARRO EN LOMAS DE ZAMORA

“El secreto es que no haya ningún tipo de secretos” aseguró anoche Martín Sabbatella, resumiendo su experiencia como intendente de Morón, considerado como el mejor municipio de la provincia de Buenos Aires.
Sabbatella fue el principal expositor en el encuentro Participación Ciudadana y Nuevos Municipios, donde lo acompañaron Gabriel Mariotto, subsecretario de Medios de la Nación, Pablo Roma, funcionario del INADI, y el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, candidato del kirchnerismo a la intendencia de Lomas de Zamora.
El encuentro, convocado por la Universidad de Lomas de Zamora, el Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo y la Fundación Conurbano, se realizó en la Biblioteca Popular Antonio Mentruyt.
“Durante mucho tiempo nos hicieron creer que no teníamos que cambiar cosas para no afectar la gobernabilidad” señaló Sabbatella, y afirmó que “hay que construir gobernabilidad, altruista y transformadora, de inclusión, que no tiene nada que ver con acuerdos oscuros”.
Sabbatella expuso claramente el espíritu de su gestión municipal, resaltando como “un paso muy importante para generar políticas distintas” el cambio en el proceso licitatorio de la recolección de residuos, que involucró a “vecinos, veedores nacionales e internacionales” y significó “un ahorro de 35 % para Morón”.

Foto: Fernando “Chino” Navarro y Martín Sabbatella anoche, en la Bilblioteca Popular Antonio Mentruyt.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar