APOYO DE INDEPENDIENTES A LA CANDIDATURA DE FERNANDO “CHINO” NAVARRO

Una propuesta novedosa ha aparecido en la política lomense: “Lomas por el Cambio”, un grupo de vecinos y vecinas independientes que apoyan la candidatura del diputado provincial Fernando “Chino” Navarro para intendente de Lomas de Zamora.
“Somos gente que hasta ahora no militó en ningún partido político o que abandonó la militancia partidaria, pero que estamos cansados del deterioro y abandono que padece Lomas desde hace muchos años” dice Alejandra Berton, abogada, y una de las propulsoras de la iniciativa. “Estamos convencidos de que, entre todos los candidatos que se presentan a estas elecciones, Fernando Navarro es quien ofrece mejores condiciones y posibilidades de revertir esa situación”.
“No importa a quienes votemos en el orden nacional y provincial pero a nivel local el 28 de octubre apoyaremos al candidato a intendente que mejor interpreta la situación que vive Lomas y propone una gestión abierta y participativa, de cara a la gente, con los vecinos y vecinas de protagonistas. Creemos que ese candidato es Fernando “Chino” Navarro”, sostiene por su parte el abogado Carlos Zimerman.
“Lomas por el Cambio” está integrado por profesionales, comerciantes, pequeños empresarios y vecinos y vecinas en general que ven en el triunfo del candidato kirchnerista Fernando Navarro la posibilidad de sacar a Lomas de Zamora de su estado actual. El grupo ha organizado varias reuniones de vecinos con el candidato y hace conocer sus propuestas diariamente desde una mesa de difusión en la calle Laprida.

Foto: uno de los materiales de difusión de Lomas por el Cambio.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar