17 DE OCTUBRE: LA MILITANCIA KIRCHNERISTA RECORDO EN TEMPERLEY EL “DIA DE LA LEALTAD”

Vecinos y militantes de las organizaciones sociales y políticas que respaldan la candidatura a intendente de Fernando “Chino” Navarro en Lomas de Zamora festejaron ayer el 17 de octubre.
El escenario fue la Plaza Tomás Espora, frente a la estación ferroviaria de Temperley, donde el recuerdo del Día de la Lealtad se desarrolló desde la tarde, con proyección de videos y presencia de artistas populares.
Bien entrada la noche, las palabras de cierre estuvieron a cargo de Santiago Aragón, representante del Peronismo Universitario entre los aspirantes a concejales, quien valoró el encuentro militante y su significado en estos días, en que el pueblo exige “un cambio genuino en la dirigencia política”.
“Acá, todos saben quien expresa ese cambio y la gente lo pondrá en claro el 28 de octubre, eligiendo al “Chino” Navarro como él intendente de los vecinos en Lomas” aseguró Aragón, acompañado en el escenario por los hombres y mujeres que integran la lista que expresa al kirchnerismo en Lomas de Zamora.

Foto: Los candidatos kirchneristas festejaron ayer en Temperley el Día de la Lealtad.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar