FERNANDO “CHINO” NAVARRO PROPONE LA PROVINCIALIZACION DEL HOSPITAL ALENDE

El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro señaló hoy que el Oscar Alende “es un hospital materno infantil sin pediatras, donde trabajadores y profesionales son permanentemente maltratados por una administración municipal a la que no le importan la salud, ni la gente humilde que viene a atenderse”.
Navarro, candidato del kirchnerismo a la intendencia de Lomas de Zamora, y la diputada Laura Berardo, anunciaron este mediodía la presentación del proyecto de provincialización del Alende, durante un acto con vecinos de Ingeniero Budge que manifestaron su apoyo al hospital y a la salud pública en general.
Antes del acto, Navarro fue recibido por la autoridades del establecimiento, quienes reconocieron las dificultades que enfrentan diariamente por no contar con los medios para atender las necesidades sanitarias de los vecinos.
El “Chino”, reafirmando su convicción de ser el próximo intendente lomense, anunció que el traspaso al estado provincial “permitirá al municipio destinar diez millones de pesos para fortalecer de la atención primaria de la salud”, que girará en torno “a las unidades sanitarias, abiertas 24 horas, con médicos, medicamentos y equipamiento necesario”.
La manifestación finalizó con dos centenares de vecinos portando una bandera Argentina, en un simbólico abrazó de la comunidad al emblemático hospital de Ingeniero Budge.

Foto: Fernando “Chino” Navarro anunció hoy la presentación del proyecto de provincialización del hospital Alende, en Ingeniero Budge.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar