JORGE RIVAS LLAMO A “MULTIPLICAR EL ESFUERZO MILITANTE” EN APOYO DEL “CHINO” NAVARRO

Jorge Rivas, vicejefe del Gabinete de ministros de la Nación y secretario general del Partido Socialista bonaerense, manifestó hoy su respaldo a la candidatura a intendente del diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, asegurando que “nuestro apoyo no es sólo formal, si no también militante, porque somos absolutamente conscientes de lo que se está disputando en Lomas”.
Rivas destacó que el “Chino” refleja en Lomas “lo que el Frente para la Victoria y la Concertación Plural expresan a través de la candidatura de Cristina”.
Rivas anunció esto en una conferencia de prensa donde lo acompañaron, además de Navarro, la diputada nacional Marcela Bianchi y la legisladora bonaerense Laura Berardo.
El funcionario nacional evidenció preocupación por el “reciclamiento oportunista de expresiones ligadas con las políticas de los noventa”, enfatizando que “muchos de ellos han sido íconos de la aplicación de esas políticas y hoy aparecen, en algunos casos impúdicamente, tratando de acomodarse en donde calienta el sol”
Finalmente, Rivas invitó a “multiplicar el esfuerzo militante” para equiparar la diferencia de recursos en esta campaña electoral, asegurando que “la militancia del socialismo se pone al servicio de ese esfuerzo, para que el 28 de octubre festejemos un punto de inflexión y el inicio de una gestión progresista, de avanzada, para Lomas de Zamora”.

Foto: Jorge Rivas junto a Fernando Navarro. El funcionario nacional manifestó hoy su respaldo a la candidatura a intendente del “Chino” en Lomas de Zamora.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar