DANIEL SCIOLI EN LOMAS DE ZAMORA: “ESTOY ACA PORQUE CONOZCO EL COMPROMISO DEL “CHINO” NAVARRO”


Daniel Scioli, vicepresidente de la Nación y candidato a la gobernación bonaerense, elogió “lo que ha hecho el “Chino”, con valor y coraje” acompañando la lucha de las Madres contra el paco. “Le gusta estar cerca de los problemas, y acá están los más serios”, concluyó el vicepresidente, que el jueves 11 visitó Villa Lamadrid junto a Fernando “Chino” Navarro, candidato del kirchnerismo a intendente de Lomas de Zamora.
Scioli y Navarro visitaron el comedor infantil “Manos Solidarias”, sostenido por las Madres contra el “paco”, y luego caminaron bajo la lluvia hasta el lugar en que fue derribada una casa donde “cocinaban” y comercializaban “paco” para levantar un Centro de Prevención de Adicciones.
“Yo estoy acá, señaló Scioli, porque sé del compromiso del “Chino” Navarro con todas estas obras, que son las más importantes, porque están directamente relacionadas con la defensa de la vida”.
Por su parte el "Chino" Navarro aseguró: "Como futuro intendente y vecino de Lomas de Zamora, con un gobernador como Daniel, en un plazo gradual, en estos cuatro años vamos a resolver para siempre los problemas de cloacas y agua para tener una vida digna".
"Otra cosa importante es que la droga va a estar en retirada", concluyó Navarro, que con respaldo del kirchnerismo disputará la intendencia lomense al aparato duhaldista.

Fotos: Daniel Scioli y Fernando “Chino” Navarro caminaron por Villa Lamadrid, acompañados por las Madres Contra el “paco”.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar