RESPALDO DE EDGARDO DE PETRI A LA CANDIDATURA A INTENDENTE DE FERNANDO “CHINO” NAVARRO

El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, candidato natural del kirchnerismo a la intendencia de Lomas de Zamora, recibió el apoyo del diputado nacional Edgardo De Petri, durante un encuentro que militantes y referentes del Frente Transversal desarrollaron ayer en Lomas de Zamora
Duilio Quiroga, referente Transversal en el distrito, dio la bienvenida a los presentes, entre quienes se contaban el senador Hugo Gómez, la diputada provincial Laura Berardo, la delegada regional de tierras, Graciela García, el ex intendente de Avellaneda, Oscar Laborde, los concejales lomenses Claudio Morell, Alfredo Fernández y Javier Ruíz, titular de la bancada del Frente Para la Victoria, y el presidente del Consejo Escolar local, Pablo Comeglio.

Al hablar, De Petri consideró fundamental “recuperar Lomas de Zamora para la pelea que va a venir”, remarcando que “por primera vez, en democracia, se enfrentan dos proyectos, el de Kirchner y Cristina, que representa el interés del pueblo argentino, y el de los candidatos del poder, que nos van a golpear para intentar detener este proyecto que esta en marcha”.
“Por eso es importante lo del “Chino” en Lomas, repitió, donde entre todos debemos derrotar a los candidatos del poder”. “Si vamos recuperando estos espacios, reafirmó, podremos pelear mejor contra los grupos económicos”.
Por su parte, en referencia a la “oportunidad histórica” de recuperar la intendencia de Lomas de Zamora, Navarro señaló que “aunque imaginábamos que 2007 era el momento, no pensamos que sería de esta forma”, tras lo cual aseguró que “en la heterogeneidad del Frente Para la Victoria esta su riqueza, la que hará que después del 28 de octubre todo sea más facil”.
“Nosotros, finalizó, vamos a poner la política al servicio de los intereses de los vecinos para construir el protagonismo popular que nos permita recuperar Lomas de Zamora para el proyecto de Kirchner y Cristina”.

Foto: Fernando “Chino” Navarro, Edgardo De Petri y Duilio Quiroga ayer, durante el encuentro desarrollado por el Frente Transversal en Lomas de Zamora.

LOMAS DE ZAMORA – 7 de setiembre de 2007

1 comentario:

  1. Chino se estan equivacando con poner en la lista a diputado de la Provincia de Buenos Aires a Eduardo Wado de Pedro, que puede tener un dramon, pore es una mala persona, te lo digo por que aparecio en el 2003 en la facultad, no se si termino, y siempre buscaba un corrito, era todo un inmoral. No le quiero dar fama, pero a tiempo, se pueden corregir los peligros del mañana. Textual de Tato Jofre "reconoció como "valioso" a Eduardo "Wado" De Pedro, vicepresidente de Aerolíneas Argentinas, que "tiene un estudio jurídico, ya por lo menos merece mi respeto", entrevista el 10/03/2011 en Perfil. Este es mi conocimiento de una persona, que es mejor prevenirse. El que avisa no traiciona. Un compañero de Lomas de Zamora. Que todos los días da pelea en la base.-

    ResponderBorrar

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar