FERNANDO “CHINO” NAVARRO PRESENTO ANOCHE A LOS INTEGRANTES DE SU LISTA


Ante militantes y dirigentes de las organizaciones políticas y sociales comprometidas con su candidatura a intendente de Lomas de Zamora, el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro presentó esta noche a quienes lo acompañarán en su lista como candidatos a concejales y consejeros escolares.
En el local partidario que será sede de su campaña, en medio de un encendido discurso, Navarro presentó uno por uno a las mujeres y hombres que lo secundarán en la lista que representa naturalmente al kirchnerismo lomense en las elecciones del próximo 28 de octubre.
“Doy gracias a Dios que hay siete listas, aseguró el legislador, porque esto me ha servido para entender lo que esta pasando en Lomas de Zamora: no quieren que lleguemos a la intendencia” recalcó, refiriéndose a quienes lo enfrentarán en la elección a jefe comunal.
Luego de realzar como una ventaja de su espacio la tarea que vienen realizando los militantes que trabajan por su candidatura, Navarro instó a estos a “redoblar el esfuerzo en este último tramo de la campaña” y señaló que sus rivales, pese al poderío económico, “no pueden comprar militantes” y que el triunfo de la lista que encabeza será “un triunfo de los vecinos de Lomas de Zamora, que ya no quieren saber más nada con este intendente ni con el duhaldismo”.
Uno de los puntos mas emotivos de la noche se produjo cuando Navarro invitó a subir al escenario a Cecilia Tavano, hija del fallecido ex intendente Juan Bruno Tavano, quien ocupa el tercer lugar en la lista de concejales.
En el tramo final de su alocución, con los doce candidatos a concejales sobre el escenario, el “Chino” alertó sobre el poderío del aparato duhaldista al que enfrentará el último domingo de octubre y calificó de “cómplices o cobardes” a quienes no comprenden que “esta es una instancia histórica para Lomas de Zamora”. “Es la oportunidad, afirmó, de terminar con veinticinco años de funcionarios municipales, provinciales y nacionales que nunca hicieron nada por Lomas”.

Fotos: El candidato natural del kirchnerismo e la intendencia de Lomas de Zamora, Fernando “Chino” Navarro, presentó anoche a quienes lo acompañarán, como concejales y consjeros escolares, en las elecciones del 28 de octubre próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar