FERNANDO “CHINO” NAVARRO CERRO UN PLENARIO DE LA AGRUPACION PERONISTA UNIVERSITARIA

El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, participó esta tarde de un encuentro en el que un centenar de estudiantes independientes y militantes de la Agrupación Peronista Universitaria apoyaron su candidatura a intendente de Lomas de Zamora.
Navarro, representante natural del kirchnerismo en Lomas, cerró un plenario en el que participaron Gabriel Mariotto, Decano de la Facultad de Sociales y Subsecretario de Medios de la Nación, Franco Lavolpe, Secretario Académico de Sociales, y Santiago Carreras, Secretario de Asuntos Estudiantiles de esa casa de altos estudios.
Junto a Navarro estuvieron Santiago Aragón, quien lo acompaña en la l.ista como candidato a concejal, Sergio Medviginer y Fernando Tranfo, integrantes de la lista de candidatos a consejeros escolares junto al “Chino”.
Navarro señaló que “tenemos la oportunidad histórica de cambiar, con el protagonismo de los vecinos” y reivindicó la política como “el arma más noble que tiene el pueblo para cambiar la realidad”.
En el mismo sentido, el candidato kirchnerista aseguró que “lo positivo de este desafío que tenemos es que lo podemos realizar”, afirmando que sus adversarios “tienen mucha plata pero no pueden caminar por los barrios de Lomas ni convocar gente en la cantidad y con la calidad de la que tenemos nosotros”. Ellos, recalcó, “subestiman a la gente pensando que van a comprar votos con bolsas de comida”.

Foto: Sergio Medviginer, Fernando “Chino” Navarro, Gabriel Mariotto y Santiago Aragón esta tarde, durante el cierre del plenario de la Agrupación Peronista Universitaria.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar