FERNANDO ”CHINO” NAVARRO CON VECINOS EN EL BARRIO GENERAL PAZ


Convocado por vecinos, el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro visitó el Club Social y Deportivo Los Amigos, ubicado en Ostende y Guaminí, barrio General Paz, Banfield oeste.
Navarro, candidato del kirchnerismo a la intendencia de Lomas de Zamora, compartó el encuentro con cerca de un centenar de vecinos en compañïa del capitán Edgardo García, titular de la seccional décima de Ingeniero Budge, Jorge Reboredo, Susana Ledesma y Alicía Romero, integrantes de los Foros de Seguridad de Lomas, Villa Lamadrid e Ingeniero Budge, respectivamente, y Graciela García, Delegada Regional de Tierras.
En el intercambio de opiniones que predominó, Navarro valoró el trabajo de la policía en Lomas, señalando que en los últimos diez años el número de efectivos se redujo de 1500 a 650 en el distrito.
En el mismo sentido el legislador destacó el papel de los Foros de Seguridad y vecinos, mencionado a su compañera en el bloque provincial del Frente Para la Victoria, Laura Berardo, como protagonista de los cambios que se han producido en el distrito.
Sin embargo, lamentó que el municipio no este a la altura de las circunstancias, resaltando que “aunque no le corresponda, el intendente debe preocuparse por la seguridad de los vecinos de Lomas”.
Mas adelante, Navarro relacionó la inseguridad con las drogas y consideró “esencial recuperar a los chicos que están siendo tomados por el Paco, con un programa responsable, desde el municipio”, destacó el trabajo de las “Madres contra el paco” en Villa Lamadrid y recalcó que “si quiero ser intendente y no me animo a enfrentar esto, no voy a poder mirar a los papás cuando me hablen de inseguridad”.


Foto; Fernando “Chino” Navarro, el capitán Edgardo García e integrantes de los Foros de Seguridad se reunieron con vecinos en barrio General Paz.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar