EDUARDO SIGAL Y ADRIANA PUIGROSS RESPALDARON LA CANDIDATURA DE FERNANDO “CHINO” NAVARRO

Representantes de Instituciones vecinales y asociaciones profesionales, referentes barriales, militantes y dirigentes de espacios políticos comprometidos con la candidatura a intendente del diputado provincial Fernando “Chino” Navarro participaron anoche de un encuentro, convocado por el Frente Grande y la Unión Popular Lomense, en el que el Embajador Eduardo Sigal y la Directora General de Escuelas bonaerense, Adriana Puigross, manifestaron su respaldo a las aspiraciones del “Chino” de ser el próximo jefe comunal en Lomas de Zamora.
Estuvieron presentes Luis Ajmechet, concejal de Peronismo federal, los integrantes de la bancada del Frente Para la Victoria Claudio Maiello, anfitrión en esta oportunidad, Alfredo Fernández, Claudio Morell y Javier Ruíz, presidente de este bloque, y el presidente del Consejo Escolar de Lomas de Zamora, Pablo Comeglio



La presentación del encuentro estuvo a cargo del delegado provincial del INADI, Pablo Roma, que cedió la palabra a Sigal, quien enfatizó que “con el Chino, en Lomas de Zamora, nos podemos poner a la altura del desafío que implica la gestión de Cristina. Tiene la capacidad de conducir, agregó, agudizada en estos años al frente del bloque del Frente Para la Victoria en la provincia de Buenos Aires”.
Por su parte, Adriana Puigross aseguró que en la provincia de Buenos Aires “la transformación no hubiera sido posible sin compañeros como el “Chino” apoyando las leyes para hacerla posible”, afirmación sostenida mas tarde por Laura Berardo, compañera de bancada de Navarro, quien lamentó que el “esfuerzo realizado en la provincia no lo reciban los vecinos de Lomas de Zamora, donde hoy el estado municipal esta ausente”.
Finalmente, luego de agradecer las repetidas muestras de apoyo, Fernando Navarro afirmó que “ganar las elecciones no es tan difícil como ganar la política” y que “puedo ser un gran intendente si logró que pensemos en nosotros, en colectivo… ese es el desafío”.
En ese sentido Navarro sostuvo que “en este tiempo de transición, los cambios se construyen desde el pueblo, convirtiendo la política en un instrumento de los sectores populares”. “Yo percibo en los vecinos, aseguró, que hay voluntad de transformar, que quieren construir una nación justa, y se requiere un modelo de municipio para que haya modelos de provincia y de nación”.

Foto: Fernando “Chino” Navarro, habla durante el encuentro organizado por Frente Grande y Unión Popular Lomense.

LOMAS DE ZAMORA – 7 de setiembre de 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar