ENCUENTRO DE FERNANDO “CHINO” NAVARRO CON VECINOS EN LA PARROQUIA CRISTO OBRERO - EN BARRIO EL FARO

El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, presidente del bloque del Frente Para la Victoria en la cámara baja bonaerense, visitó el barrio El Faro y se reunió con vecinos en la Parroquia Cristo Obrero, ubicado en Gaona al 1200.
Un centenar de vecinos recibieron al “Chino” en la casa parroquial de Gaona al 1200, adonde llegó acompañado por su compañera de bancada, la diputada provincial Laura Berardo, y el concejal Claudio Morell, integrante del bloque Frente Para la Victoria en Lomas de Zamora, quienes abrieron la charla con los vecinos.
Junto a ellos estuvieron los capitanes Soria y Rodríguez, de las comisarías 1ra. de Lomas y 9na. de Parque Barón, el titular del Foro de Seguridad de Lomas de Zamora, Jorge Reboredo, su par de Esteban Echeverría, Cristian Miño, y el delegado regional de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Héctor Fuente Buena.


Durante el encuentro los vecinos puntualizaron su preocupación por la inseguridad y la venta de drogas en los barrios delimitados entre el Camino Presidente Perón (Camino Negro), el arroyo del Rey y la avenida Martín Rodríguez.
Por su parte, Navarro brindó detalles sobre la construcción de las nuevas comisarías 11ra. y 12da., que vendrían a aliviar el trabajo de la seccional 7ma. de Centenario, que hoy debe cubrir casi 30 kilómetros cuadrados.
Navarro, el candidato a intendente impulsado por el kirchnerismo para Lomas de Zamora, refirió una reunión mantenida el viernes pasado con León Arslanián en la que el Ministro de Seguridad bonaerense aseguró el inminente inicio de la construcción de la seccional 11, en Santa Catalina. En el mismo sentido, el legislador informó a los vecinos que mañana –lunes 3 de setiembre-, funcionarios del Ministerio de Infraestructura inspeccionarán un inmueble en Gaona al 1300, que podría destinarse a la nueva comisaría 12.
Luego de escuchar a varios vecinos que esbozaron denuncias puntuales, Navarro los instó a comprometerse en la solución de los problemas, recordándoles que “esta policía no es la maldita bonaerense”, que “hay buenos y malos policías, buenos y malos vecinos y buenos y malos políticos” y que “si todos los que estamos del mismo lado nos comprometemos podemos encontrar soluciones”.
Participaron de la reunión vecinos representando a las Sociedades de Fomento Las Heras, Villa Rita, La Loma, Mariano Moreno y El Faro, los Centros de Jubilados “J.P.D.”, “Sol de Justicia” y “Santa Andrea”, las Escuelas 41 y 53, las Iglesias Evangelistas “Asamblea de Dios” y “Pastor Mut”, las entidades vecinales “Todos por el barrio”, “8 de abril”, “Mariano Moreno” y “Unión Vecinos Solidarios”, profesionales, comerciantes y el Centro de Panaderos de Cuartel IX.

Foto: Laura Berardo, Fernando “Chino” Navarro, y Claudio Morell estuvieron con vecinos en la Parroquia Cristo Obrero, Barrio El Faro.

1 comentario:

  1. chino,
    yo trabajo en la muni y por aca se comenta que rossi ya tiene todo arreglado con kirchner, vi un cambio notable en el municipio, ya no hay caras largas aunque tampoco saltan de alegria.
    También dicen que vos tenes la boleta pero que te van a matar políticamente y que mercuri no va a conseguir la boleta.
    Bueno, además esto lo dicen a los gritos, quiero decir, asi como dejaron trascender mal que te habías bajado, ahora andan con esta historia.
    Ahora, mas allá de cualquier cosa, los municipalesno lo quieren a rossi, lo detestan, lo que pasa que nadie lo va a decir por miedo, ahi tenes que hacer algo para que de afuera vean que rossi no puede tener a sus empleados contentos.
    No se.
    Saludos y Suerte.

    ResponderBorrar

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar