“CHINO” NAVARRO EN EL “FORO PARA EL DESARROLLO, LA EDUCACION Y EL TRABAJO"


Fernando “Chino” Navarro, diputado provincial del Frente Para la Victoria y candidato del kirchnerismo a la intendencia de Lomas de Zamora, participó ayer de la inauguración del Foro para el Desarrollo, la Educación y el Trabajo (FODET), durante el cual el obispo lomense, monseñor Agustín Radrizzanni, y el viceministro de Desarrollo Social de la Nación , Daniel Arroyo, firmaron un convenio de cooperación entre el obispado de Lomas de Zamora y esa cartera nacional.
La ceremonia, enmarcada por la presencia de autoridades eclesiásticas, funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y locales, representantes de entidades sociales y de los institutos tecnológicos involucrados, se realizó en el salón de conferencias del Instituto Técnico San Bonifacio, en Parque Barón, Lomas de Zamora.
“Poco se puede agregar, señaló Navarro al concluir el encuentro, a lo que tan bien expresaron Monseñor Radrizzani y Daniel Arroyo”. “Ambos resumieron perfectamente el momento que esta viviendo el país, donde la reactivación económica obliga a pensar nuevos caminos para estar a tono con la exigencia laboral que implica”.
Monseñor Radrizzani, Obispo de la Diócesis de Lomas, señaló durante su exposición, entre otras cosas, que “asumimos el compromiso de promover la cultura de trabajo y la producción y de buscar caminos nuevos y alternativos porque los excluidos hoy son, para muchos empresarios, explotados, sobrantes y desechables”

Foto: Monseñor Agustín Radrizzani y Fernando “Chino” Navarro durante la presentación del FODET

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar