FERNANDO “CHINO” NAVARRO EN VILLA LAMADRID: “SE PUEDE DERROTAR AL PACO, A LA MUERTE Y AL ESCEPTICISMO”


El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, junto a las Madres Contra el Paco, protagonizaron ayer (sábado 29 de setiembre) una jornada histórica, tal como el legislador la calificó al hablar ante el millar de personas que participaron de la inauguración de un Centro de Prevención de Adicciones en Blandengues y Euskadi, Villa Lamadrid.
Navarro, candidato kirchnerista a intendente de Lomas de Zamora, sustentó su afirmación asegurando que “cuando volvemos a ganar las calles, a trabajar en unidad, a marchar organizadamente, más en un tema como el paco, la victoria es posible, se puede derrotar al paco, a la muerte y al escepticismo”.
Sobre el escenario montado frente al nuevo CPA, lo acompañaban la diputada provincial Laura Berardo, el titular del Consejo Nacional de la Juventud , Juan Cabandié, y representantes de las organizaciones Madres Contra el Paco y Movimiento Madres en Lucha.
El “Chino” resumió el momento al señalar “vinimos de cuatro lugares diferentes de cuartel noveno, caminando con nuestros vecinos, con banderas que le dicen No al paco, no a la muerte, si a la vida”.
“Así va a ser nuestro gobierno a partir del 10 de diciembre, enfatizó, con la gente en la calle, organizándonos”. “En Lomas de Zamora, reafirmó, para recuperar los años de atraso, olvido, mentiras y traiciones, tenemos que organizarnos y luchar”.
Finalmente, señaló que a partir del 10 de diciembre “mi único compromiso es que voy a ir a fondo, me voy a poner a la cabeza de la pelea, porque ni yo ni ninguno de los que estamos acá tenemos ninguna complicidad con ningún sistema mafioso”.

Foto: Cuatro columnas confluyeron en Villa Lamadrid marchando desde Puente La Noria , Fiorito, Ingeniero Budge y Villa Albertina.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar