FERNANDO “CHINO” NAVARRO EVALUO POSITIVAMENTE SU VISITA A NUEVA YORK

El diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro evaluó positivamente su visita a Nueva York, donde participó como invitado del Foro Sobre Justicia Transnacional, en el que Cristina Fernández fue expositora principal.
Fuera de la actividad programada junto a la comitiva nacional, como candidato a intendente de Lomas de Zamora, Navarro participó de encuentros y debates sobre jóvenes, droga y exclusión social, temas prioritarios dentro de su programa de gobierno.
Refiriéndose a esto, comparó el flagelo del “Paco” en el conurbano bonaerense con el del “Crack” en Nueva York, asegurando que “el tema es altamente preocupante para los neoyorquinos porque el fenómeno del crack parece no tener retorno”. “Es un problema que está fuera de control”, afirmó.
“En Lomas, continuó, todavía estamos a tiempo de parar el paco, que es algo comparable con el crack”. “Para eso, señaló, desde el estado municipal vamos a articular una acción fuerte con la provincia, la nación, la justicia, la policía y sobre todo con organizaciones sociales como Madres contra el Paco”.
Finalmente, el candidato del kirchnerismo a la intendencia de Lomas de Zamora aseguró que el viaje del presidente y de Cristina, “tuvo repercusiones altamente positivas, porque todos entienden que la Argentina ha encontrado un rumbo”.

Foto de Archivo: Fernando “Chino” Navarro. El candidato del kircnerismo a intendente de Lomas de Zamora evaluó positivamente su visita a Nueva York.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar