FERNANDO “CHINO” NAVARRO CON VECINOS EN LA DESEMBOCADURA DEL ARROYO DEL REY

Vecinos de Ingeniero Budge y Villa Lamadrid acompañaron esta mañana al diputado provincial Fernando “Chino” Navarro y al director de hidráulica de la provincia de Buenos Aires, Daniel Corolli, en una recorrida que ambos realizaron en la zona de la desembocadura del arroyo del Rey sobre la rectificación Riachuelo-Matanza.
Navarro, candidato a intendente del kirchnerismo en Lomas de Zamora, invitó al funcionario provincial a recorrer los barrios aledaños a la obra que el gobierno nacional esta llevando adelante en la desembocadura del arroyo.
Un centenar de vecinos, que reclaman la construcción de puentes sobre la canalización y desagües, acompañaron la recorrida, que comenzó en la ribera, sobre la desembocadura, y transcurrió luego por las calles del barrio.


Corolli estimo lógicos los reclamos, en el marco de la obra, y Navarro confió en que “uniendo la voz de los vecinos con la política y la parte técnica, lo que ustedes piden tendrá más fuerza, aseguró, para que el gobierno nacional contemple la posibilidad de responder al reclamo”.
La preocupación de los vecinos surge de los problemas que viven dos veces a la semana, cuando funciona la feria de la ribera, generando un caos de tránsito que divide en dos a la zona y convierte en un problema cualquier traslado de urgencia entre los barrios situados sobre las márgenes del arroyo del Rey.

Foto. Fernando “Chino” Navarro y el ingeniero Daniel Corolli recorrieron esta mañana, junto a vecinos de Ingeniero Budge y Villa Lamadrid, la zona de la desembocadura del arroyo del Rey.

2 comentarios:

  1. Chino,
    tu amigo rossi hizo correr la bola de que te bajaste por no ir a un acto politico, muy bueno.
    Viste que dicen los psicologo que aveces uno dice de otro lo que uno mismo quiere hacer.
    Lo mejor que puede hacer es bajarse ya, asi evita bajonearse como siempre.
    Además te felicito por que me conto un pajarito de la rosada que tenes la boleta, muchas felicitaciones, aunque todavía queda mucho por recorrer.
    Saludos.
    Tati

    ResponderBorrar
  2. Chino,
    que bueno que seguis en carrera, me parecía raro el rumor de que te bajabas.
    Hoy leí la nación y vi tu comentario de que no te bajas.
    No sabía que tenias un blog, muy canchero, esta bueno para saber que estas haciendo.
    Yo soy de lomas centro y poco a poco la gente se da cuenta quien es el que trae soluciones genuinas, no soluciones de campaña, en eso chino haces la diferencia.
    Rossi, Mercuri y Paladino tienen la logica del aparato, vos no, vos tenes soluciones de largo plazo y concretas.
    Te pido una sola cosa, no pierdas la humildad, cuando seas intendente segui caminando por la calle y limpia a lomas de tanta basura, es un basural!!!!!
    Si haces una alianza con la gente, vas a gobernar muchos años, y creo que lo vas hacer.

    Daniel de Lomas.

    pd: muy bueno el blog, no sabía que eras hincha del ciclon.

    ResponderBorrar

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar