AGUSTÍN ROSSI INAUGURO AYER EL CICLO DE CENAS-DEBATE EN EL CENTRO CULTURAL “CASA ABIERTA”







El diputado kirchnerista Fernando “Chino” Navarro y el intendente Martín Insaurralde acompañaron al presidente del bloque Frente Para la Victoria en la legislatura nacional.



Agustín Rossi, presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Para la Victoria, visitó anoche Lomas de Zamora, donde inauguró un ciclo de cenas debate, organizado por los jóvenes del Movimiento Evita, en el Centro Cultural “Casa Abierta”.

Protagonista central de la noche, Rossi defendió el proyecto del gobierno nacional, repasando los últimos seis años y trazando un optimista panorama a futuro. En este punto, el legislador señaló que desde el gobierno “estamos en condiciones de reconciliarnos con los sectores de clase media urbana que nos acompañaron en 2003 y 2005” ya que “esta vacante el espacio político que lidere las utopías de los argentinos” y “nadie de la oposición genera expectativas en la sociedad” para ocuparlo.

Para esto, destacó que “debemos interpretar los reclamos de los sectores de la sociedad que alguna vez nos acompañaron porque nuestros métodos son distintos”. “Después del 28 de junio todas las señales van en ese sentido”, aseguró.

Anticipando una “terrible lucha por el poder” para los próximos dos años, Rossi puntualizó que el gobierno deberá buscar “nuevos escenarios” para equilibrar la estrategia de los grandes grupos económicos que presionan sobre la oposición.

El diputado kirchnerista Fernando “Chino” Navarro y Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, acompañaron al legislador nacional en una mesa compartida con Santiago Carasatorre y Oscar Palacios, titular del Concejo deliberante lomense y secretario de Salud pública de la Municipalidad de Lomas, respectivamente, y el Consejero escolar Juan Francisco Navarro.

Iniciando una novedosa modalidad en el ámbito local, el “Chino” Navarro, referente bonaerense del Evita, abrió el encuentro, enmarcado por militantes y vecinos que colmaron el espacio cultural ubicado en avenida Almirante Brown 2248.

El legislador bonaerense destacó la modalidad elegida por los jóvenes del Movimiento Evita, que propone un singular espacio de encuentro entre la comunidad y figuras destacadas de la política, el arte o el deporte.


Fotos: Fernando “Chino” Navarro, Agustín Rossi y Martín Insaurralde durante el encuentro relizado ayer en “Casa Abierta”. Militantes y vecinos que colmaron el espacio cultural ubicado en avenida Almirante Brown 2248. Oscar Palacios, secretario de salud de la municipalidad de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, titular del HCD lomense, junto a Navarro, Rossi e Insaurralde, al finalizar la charla del legislador nacional.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar