NACHA GUEVARA, CON FERNANDO “CHINO” NAVARRO EN LOMAS DE ZAMORA


El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro acompañó esta tarde a Nacha Guevara durante la visita que la candidata a diputada nacional por el Frente Justicialista Para la Victoria realizó a Lomas de Zamora.

Guevara llegó al distrito junto a la candidata a senadora nacional Cristina Alvarez Rodríguez, fue recibida por Navarro y el intendente Jorge Rossi, y centralizó su actividad en la Biblioteca Popular Antonio Mentruyt, donde dialogó con cerca de trescientas mujeres.

En ese encuentro, Guevara resaltó el rol femenino en la sociedad actual, destacando el papel de la presidenta Cristina Fernández y señalando que trabajará contra “el maltrato hacia las mujeres”, al que consideró “una enfermedad social con un índice de mortalidad mayor al de muchas enfermedades”.

Aunque se manifestó políticamente “independiente”, Guevara resaltó su apoyo “desde siempre” al gobierno nacional, señalando que “este es el mejor gobierno que podemos tener”.

Navarro, por su parte, celebró “la presencia de las mujeres a la política”. “Las compañeras aportan una mirada distinta, encaran las cosas con otra determinación” puntualizó recordando, como ejemplo de lucha, el trabajo de las Madres contra el Paco en Lomas de Zamora. Isabel Vázquez, justamente, protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la tarde al hablar con Nacha Guevara .

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar