“EL KIRCHNERISMO ESTA ENTRE CINCO Y DIEZ PUNTOS POR ENCIMA DE UNION PRO”


El presidente del bloque del Frente para la Victoria de Lomas de Zamora, Alfredo Fernández, minimizó las denuncias de la oposición sobre un posible fraude, aseguró que el kirchnerismo está “entre cinco y diez puntos” por encima de Unión PRO y avaló el rechazo del proyecto de comunicación presentado por la Coalición Cívica para frenar la instalación de un paseo de compras en Villa Fiorito.

En declaraciones a Inforegión, Fernández negó rotundamente cualquier posibilidad de fraude en las legislativas, respondiendo así a dichos de la senadora nacional Hilda “Chiche” Duhalde y el candidato a diputado provincial Gustavo Ferri, en el sentido de que en el caso de una ventaja provisoria de Unión PRO, “los muchachos del oficialismo van a querer robar” esa diferencia.

“La oposición habla de fraude porque sabe que va a perder. Desde 1983 hay elecciones cada dos años y nunca hubo situaciones irregulares, aunque sí infinidad de candidatos que no ganan y utilizan ese fantasma como herramienta electoral”. Además aseguró que “la misma ´Chiche´ se queja de los manejos de campaña de Francisco De Narváez”.

Fernández se mostró “confiado” para el acto comicial del 28, afirmando que el Frente Justicialista para la Victoria lleva “una ventaja holgada, del orden de los cinco y diez puntos”.

Asimismo, el edil defendió la decisión del Concejo Deliberante en la sesión del pasado miércoles, de rechazar el proyecto de comunicación presentado por la Coalición Cívica, que procuraba congelar por 180 días las habilitaciones para paseos de compra en Villa Fiorito, después de la queja de los comerciantes de esa localidad.

“Se trató de una comunicación y con eso no se puede suspender nada. En todo caso habría que presentar un proyecto de ordenanza”, a la vez que remarcó que “sí se debe garantizar el cumplimento de las ordenanzas vigentes” con el fin de no “permitir la instalación de paseos de compra o ferias internadas. Si van a disfrazar una galería con un paseo de compra no hay que habilitarlo”, concluyó.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar