Chino Navarro y Vos

Loading...

FERNANDO “CHINO” NAVARRO VISITO AYER EL TRAILER SANITARIO DEL HOSPITAL GANDULFO EN BARRIO LA LOMA

El Diputado kirchnerista Fernando “Chino” Navarro visitó ayer el trailer sanitario que, atendido por profesionales del Hospital Luisa C. de Gandulfo, permanecerá apostado hasta el miércoles 27 en el barrio La Loma.

Navarro, que durante la mañana charló con vecinos de la calle Franklin, acompañando el trabajo puerta a puerta de militantes del Movimiento Evita, se acercó el centro de salud rodante, ubicado en Anibal Ponce y Gaona por iniciativa de la parroquia Cristo Obrero y coordinadamente con los directores del Gandulfo. Durante la mañana, esa esquina fue el epicentro de un operativo de fumigación en prevención del Dengue. Equipos de Promotoras de salud del Evita repartieron a los vecinos material informativo sobre el tema..

El legislador, vicepresidente primero de la cámara baja bonaerense y aspirante a renovar su banca por el Frente Justicialista Para la Victoria, visitó también el Destacamento de la policía provincial, ubicado ese barrio hace pocos meses, resultado de una iniciativa vecinal que Navarro impulsó ante el gobierno bonaerense.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar