Chino Navarro y Vos

Loading...

CON UNA JORNADA DE FUTBOL INFANTIL INAUGURARON MEJORAS EN EL CLUB RAWSON


Tal como se esperaba, hubo fiesta vecinal y familiar en Barrio provincias Unidas, donde el domingo por la tarde se desarrolló un torneo de fútbol infantil para inaugurar mejoras en las instalaciones del Club Rawson.
Seis equipos, tres de la categoría 1996 y tres de 2000/ 2001, protagonizaron la contienda, que sobre el fin de la tarde coronó a Los Amigos y Los Pumas en cada una de las categorías, luego de competir con los locales, El equipo de Beto, de Barrio La Loma, y Agua Mineral, de Villa Albertina. Al igual que los ganadores, El equipo de Beto y Los Peques recibieron trofeos y medallas por ser los subcampeones.
La Jornada fue organizada por los directivos del Club Rawson y militantes del Movimiento Evita de Lomas de Zamora, que trabajaron para brindar la mejor atención a la gran cantidad de familias que enmarcaron el soleado domingo. El concejal Alfredo Fernández, presidente del bloque Frente Para la Victoria en el Concejo Deliberante lomense, estuvo presente durante la tarde.
El espacio político liderado por el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro colaboró con la entidad presidida por Luisa González, que cuenta ahora con nuevos reflectores y redes en la cancha de baby fútbol, así como material deportivo.
El Club Rawson esta ubicado en la esquina de Saladillo y Rawson, en una de las tantas populosas barriadas del Cuartel Noveno, en Lomas oeste, y desarrolla una importante tarea social y vecinal, deportiva y culturalmente.

Fotos: Los Amigos, ganadores en la categoría 96, posan en la puerta del club junto a la presidenta de la entidad, Luisa González. Los Pumas, campeones de la 2000/2001, antes de recibir sus trofeos y medallas, al final de la jornada en el Club Rawson.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar