“DE ANGELI, COMO UN PROFETA, HABLA CON LAS MASAS, PERO NO QUIERE DEBATIR CON NOSOTROS”

El legislador kirchnerista Fernando “Chino” Navarro lamentó esta noche que Alfredo De Angeli no quisiera debatir sobre el conflicto impulsado por las patronales agropecuarias, durante la emisión del programa Historias Impactantes, en canal 26.
“A mi me gustaría escucharlo, que hable con nosotros”, dijo Navarro, mientras el ruralista entrerriano se retiraba del programa conducido por Mauro Viale sin prestarse al intercambio de opiniones.
“Me gustaría que nos explique porque dice que (los productores) pierden plata” agregó el legislador bonaerense, señalando la presencia de Osvaldo Lovey, de la Liga Agraria del Chaco, quien explicó que “en la zona de Armstrong, con ocho quintales cubren el costo de producción de una hectárea, que rinde sesenta quintales”.
En ese marco, y refiriéndose al discurso de los dirigentes rurales, Navarro señaló que “hablan de democracia, de calidad institucional, del parlamento, pero para respetarlo tienen que lograr, a través de una presión cuasi extorsiva, que salga lo que ellos quieren”.

Foto: Fernando “Chino” Navarro. El legislador bonaerense lamentó que Alfredo De Angeli se negara a debatir sobre el conflicto del campo.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar