Chino Navarro y Vos

Loading...

"EL PRESIDENTE KIRCHNER ME LLAMO PARA QUE NO BAJE LOS BRAZOS Y PARA QUE ENCAREMOS EL ULTIMO TRAMO DE LA CAMPAÑA CON MUCHA FUERZA"

“Hay una gran voluntad de cambio. No me animo a decir si la victoria está cerca o lejos pero estamos minuto a minuto y día a día construyendo un triunfo que va ser sorprendente”, aseguró Fernando “Chino” Navarro, candidato del kirchnerismo a intendente de Lomas de Zamora.

Navarro, que estuvo este fin de semana en las zonas céntricas Banfield y Lomas de Zamora y recorrió los barrios de Villa Albertina y Juan Manuel de Rosas, destacó el acompañamiento de los vecinos como un “termómetro”. “No es una encuesta ni un sondeo, aseguró, pero no podemos dejar de resaltar la cantidad de personas que se acerca para sacarse una foto, pedir nuestra boleta, desearnos suerte y pedirnos que no aflojemos”
“La mayoría de la gente expresa que está cansada, afirmó, harta de un sistema político que hace más de veinte años que gobierna Lomas y no ha resuelto nada, que ha empeorado los problemas. Por eso hay una gran predisposición a votar por el cambio” aseguró Navarro, confirmando que "el presidente Kirchner me llamó para que no baje los brazos y para que encaremos el último tramo de la campaña con mucha fuerza”.

Fotos. Arriba: El presidente Néstor Kirchner recibió días atrás en su despacho a Fernando Navarro. Abajo: El "Chino" en la mesa de difusión en el centro de Lomas de Zamora

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar