EL MINISTRO DE TRABAJO APOYO LA CANDIDATURA DEL "CHINO" NAVARRO EN LOMAS

El Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, habló de su “orgullo personal” por estar junto al candidato a intendente de Lomas de Zamora, Fernando "Chino" Navarro. “Estoy acá para acompañar este compromiso del "Chino" Navarro con la justicia social y la transformación en Lomas. Es un orgullo estar con él", recordando la militancia compartida en La Corriente, en los orígenes del kirchnerismo.
Tomada encabezó con Navarro un plenario del que participaron más de 400 personas. El candidato también estuvo acompañado por el director del Banco Provincia, Oscar Valdovinos, la diputada nacional Marcela Bianchi, la diputada provincial Laura Berardo y por gran parte de su lista.
Tomada señaló además, en relación al gobierno nacional, que “tenemos la enorme tranquilidad de que todo lo que prometimos se hizo o se ha puesto en marcha.
Navarro, sostuvo en alusión a sus rivales, Rossi y Mercuri: “Ellos tienen recursos materiales y económicos pero carecen de recursos humanos; nosotros tenemos una militancia de una calidad y un nivel que nos debe llenar de orgullo”.
Además se mostro muy optimista en obtener un triunfo importante, y se mostro gratificado y agradecido por los distintos apoyos nacionales, provinciales y locales que recibió a largo de la campaña.

FOTOS: de Inforegion.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar