Chino Navarro y Vos

Loading...

EL “CHINO” NAVARRO SIGUE RECORRIENDO LOS BARRIOS DE LOMAS DE ZAMORA


“Es posible revitalizar este centro comercial, pero para hacerlo necesitamos de la participación de todos ustedes”, señaló Fernando “Chino” Navarro a comerciantes de la calle Salta, que le transmitieron su preocupación por el estado de abandono de esa zona de Temperley Este. Navarro recorrió el lunes pasado la principal arteria de barrio San José, desde Juan de Garay, en el límite con Almirante Brown, hasta la avenida Eva Perón.
De esta manera el candidato del kirchnerismo en Lomas de Zamora sigue su recorrido por los barrios de Lomas de Zamora, tomando contacto con los vecinos y recogiendo sus inquietudes y propuestas. “Yo voy a ser un buen intendente- aseguró-, me van a ver caminando en la calle, pero no voy a poder hacer nada sin ustedes, que son los que saben bien lo que pasa en su cuadra y en su barrio”.
“Crean en ustedes, organícense, esa es la manera de empezar el cambio que nos permita recuperar Lomas, la provincia y el país” dijo Fernando “Chino” Navarro a los vecinos que se reunieron con él el domingo, en una vivienda de la calle Argentina, en el barrio Juan Manuel de Rosas.

Fotos: Fernando “Chino” Navarro en sus recorridos por la calle Salta, polo comercial de barrio San José, y el barrio Juan Manuel de Rosas.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar