MARCELA BIANCHI: "EL “CHINO” NAVARRO ES QUIEN MEJOR EXPRESA EL PROYECTO DEL PRESIDENTE KIRCHNER EN EL MUNICIPIO"

Marcela Bianchi Silvestre, diputada nacional del Frente Para la Victoria, anunció hoy su respaldo a la candidatura a intendente de Fernando “Chino” Navarro, asegurando que “es necesario que el kirchnerismo gane en Lomas de Zamora”.
En una conferencia de prensa realizada este mediodía, Bianchi y el dirigente Alejandro López señalaron que “el “Chino” es quien mejor expresa al proyecto del presidente Kirchner en el municipio”.
A su vez, el “Chino” Navarro aseguró que el apoyo de la diputada nacional Marcela Bianchi a su candidatura a intendente “jerarquiza nuestra propuesta política y expande nuestras perspectivas electorales”.
“No solamente hay que ganar, hay que gobernar" enfatizó Navarro, resaltando que "para eso necesitamos tener los mejores equipos técnicos, los mejores cuadros políticos”. En el mismo sentido aseguró que “esperamos que otros compañeros se sumen como lo ha hecho Marcela, con humildad, con sensatez, con responsabilidad”.
El apoyo de la agrupación que encabezan Marcela Bianchi y Alejandro López consolida la candidatura de Navarro para la elección del 28 de octubre, en la que enfrentará a la estructura duhaldista en Lomas de Zamora.
En ese sentido, el “Chino” aseguró que “el gran rival es el pasado, todo aquello que tiene que ver con una política al servicio de proyectos ligados a la interna o a la acumulación de poder personal”.

Foto: Fernando Navarro junto a Marcela Bianchi. La diputada nacional se sumó al proyecto del “Chino” en Lomas de Zamora.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar