NO SE PUEDE HABLAR DE SEGURIDAD SI NO SE RESUELVE EL TEMA DE LOS PIBES EN LA ESQUINA


El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro lamentó “la negligencia casi criminal de una dirigencia política que le dio la espalda a la vida de cientos de miles de personas en Lomas de Zamora, absolutamente indiferente de lo que le pasa cotidianamente”.
El legislador, titular del bloque del Frente Para la Victoria en la cámara baja bonaerense y candidato natural del kirchnerismo a la intendencia de Lomas de Zamora, realizó estas afirmaciones al referirse a los lineamientos de su futura gestión al frente del municipio, después del 10 de diciembre, en lo que hace a seguridad y lucha contra la drogadicción.
Acompañado por la diputada provincial Laura Berardo, y por las “Madres contra el paco”, Isabel Vázquez y Alicia Romero, Navarro aseguró que “esto no es de ayer ni de hace seis meses; cuando los vecinos nos hablaban de inseguridad salía el tema del paco, la esquina, nuestros hijos, el paco que los mata o el paco que los empuja a delinquir”.
Navarro habló anoche, durante una reunión en que profesionales, comerciantes e industriales de Lomas de Zamora respaldaron su candidatura a intendente.
“Estas madres, estas mujeres, afirmó el “Chino”, así como otras mujeres, otros padres…nos plantean poner esta problemática sobre la mesa, desde la política, porque es un tema claramente político, porque todo se vincula: no se puede hablar de seguridad si no se resuelve el tema de los pibes en la esquina”.
Más adelante alertó que “no hay tiempo que perder, no es un tema electoral, no es una consigna de campaña, es una necesidad, es una obligación, si no no vamos a tener juventud en diez años” y destacó que “quien es intendente, el jefe político de un municipio, y Lomas de Zamora no es cualquier municipio, tiene que acompañar a estas madres, a estos vecinos, a la gente”. “Tiene que ponerse a la cabeza, reafirmó, ir un paso adelante, con responsabilidad, con sensatez, adquiriendo día a día el valor que nos dan las madres… que nos dan los pibes”.
“Yo se que hay candidatos, agregó, acá y en otros distritos, que quizas no puedan tomar este tema, por desconocimiento o por falta de valor, o por complicidad. Nosotros, finalizó, no ignoramos el tema, no somos cómplices y el valor día a día lo construimos con las madres y con la gente”.

Foto: El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro recibió anoche el apoyo de profesionales, industriales y comerciantes a su candidatura a intendente de Lomas de Zamora.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar