Chino Navarro y Vos

Loading...

MARCHA MULTITUDINARIA: FERNANDO “CHINO” NAVARRO RECORRIO EL CENTRO DE LOMAS Y FINALIZO CON UN ACTO FRENTE A LA INTENDENCIA

Acompañado por las “Madres Contra el Paco” de Villa Lamadrid y Cecilia Tavano, hija del ex intendente Juan Bruno Tavano, que lo acompaña como candidata a concejal, el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro cerró esta tarde en la Plaza Victorio Grigera una caminata que conmovió a la zona céntrica de Lomas de Zamora.
De frente a la municipalidad, sobre las escalinatas que enmarcan el monumento al periodista José Luis Cabezas, Navarro habló ante vecinos, militantes y dirigentes de las fuerzas políticas y organizaciones sociales que lo acompañaron en una recorrida por el centro lomense a lo largo de la cual recibió el apoyo de vecinos y comerciantes.

Navarro, candidato natural del kirchnerismo a la intendencia de Lomas de Zamora, valoró el contacto con los vecinos que “aún críticos y escepticos, tienen ganas de cambiar, de formar parte de este proceso de transformación”.
Navarro recordó a Juan Bruno Tavano, como “el intendente que intentó desarrollar una política diferente, dando la cara, hablando con los vecinos”. “En los barrios más olvidados por esta política que engendró el PJ tradicional de Lomas de Zamora, que se esconde detrás del kirchnerismo pero en realidad son duhaldistas, los vecinos, aún los enojados, recuerdan al “Tano” Bruno porque daba la cara”.
Mas adelante se refirió particularmente a las “Madres del paco” “y a tantas otras que están poniéndose de pie para sacar a los chicos de la droga y recuperarlos”.
En la parte final de sus palabras dirigiéndose a sus militantes, Navarro los invitó a ser mejores, solidarios y generosos. “Pensemos la política en mayúsculas, les dijo, pensando en el bienestar de la gente y sobre todo, confiemos en la gente. De la mano de la gente, aseguró, vamos a ganar el 28 de octubre. De la mano de la gente, a partir del 10 de diciembre, vamos a transformar para siempre Lomas de Zamora”.

Foto: Fernando “Chino” Navarro recorrió esta tarde el centro de Lomas de Zamora y finalizó con un acto ante la intendencia.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar