FERNANDO “CHINO” NAVARRO EN LA PLAZA DE INGENIERO BUDGE

Como cierre de las actividades que desarrolló el fin de semana pasado, Fernando “Chino” Navarro concluyó con su recorrida por Ingeniero Budge en la plaza, frente a la estación ferroviaria de esa localidad, donde militantes de Movimiento Evita, Libres del Sur, Frente Tierras y Vivienda y Frente Transversal realizaron un festival musical y una muestra artística.

El “Chino”, candidato del kirchnerismo a intendente de Lomas de Zamora, finalizó su actividad en las últimas horas de la tarde, luego de charlar puerta a puerta con vecinos, participar del Encuentro de Salud en la escuela media 24 e inaugurar dos locales partidarios.
En la plaza, las organizaciones sociales presentaron una muestra artística, stands sobre violencia familiar y atención a las adicciones, mientras que el tono festivo lo pusieron la murga “Los Imparables” y la banda de rock “Calles de Tierra”.

Acompañado por las “Madres del paco”, Navarro resumió la actividad de la jornada en pocas palabras, asegurando que “las propuestas del intendente deben tener que ver con las necesidades de los vecinos, que esperan que algo pase para empezar a participar”. Mientras muchos políticos, afirmó, quieren que los vecinos se queden en la casa, puteando pero en la casa, enfatizó, nosotros queremos que los vecinos estén en la calle, porque el cambio en la municipalidad se debe dar desde la calle”.

“Esto es indispensable, aseguró, porque en cada barrio, en cada esquina del municipio empieza el cambio para la provincia y para el país”.

“El ejemplo de estas madres, destacó, es el que debemos seguir. Ellas trabajan para recuperar a los chicos que están siendo tomados por el “paco”, y no esperaron a que el estado interviniera, se pusieron ellas al frente de la lucha”.

“Este es el ejemplo, puntualizó, los vecinos deben protagonizar los cambios, que ya se están produciendo. Es un momento histórico, y es posible porque tenemos un presidente como Néstor Kirchner, que no abandonó sus convicciones, y tendremos una presidenta como Cristina, que viene a profundizar el cambio que se está produciendo en la Argentina”.

Fecha: Domingo 23-9

Foto: Al finalizar su recorrida por Ingeniero Budge, el “Chino” Navarro habló en la plaza, frente a la estación ferroviaria, acompañado por Las Madres del Paco, Isabel Vázquez y Alicia Romero.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar