EL “CHINO” NAVARRO INAUGURO UN NUEVO LOCAL DE CAMPAÑA EN FIORITO


“Estamos en Lomas de Zamora con un grupo de compañeros que representan lo mejor de las expresiones políticas que nos acompañan” aseguró Fernando “Chino” Navarro durante la inauguración de un local partidario en barrio San José, Fiorito.
El “Chino”, candidato a intendente del Frente Para la Victoria en Lomas de Zamora, recorrió aquella zona, charlando puerta a puerta con los vecinos, acompañado por militantes de las organizaciones sociales y políticas que integran el kirchnerismo.
En ese marco, inauguró un nuevo local de campaña en Baradero al 900, donde también hablaron los candidatos a concejales Antonio Amarilla, Rubén Rojas, Sandra Ozejowsky y Alfredo Fernández.
Navarro señaló que “recuperar Lomas es una tarea en la que tiene que involucrarse la gente, los vecinos”, y que “esta no es una elección más, sería mejor que la ganara la gente y no un aparato que ha perdido de vista lo que es el pueblo”, en referencia a la estructura duhaldista que lo enfrentará en Lomas el 28 de octubre próximo.
Fecha: Domingo 23-9

Foto Durante una jornada en la que recorrió Fiorito, Fernando “Chino” Navarro inauguró un local del Frente Para la Victoria en barrio San José, Fiorito.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar