Navarro aseguró que le gustaría competir contra Rossi y Mercuri



El presidente del bloque oficialista en la Cámara de Diputados bonaerense y candidato a intendente por el kirchnerismo estimó que es posible que en el distrito existan dos y hasta tres listas que sostengan la fórmula presidencial encabezada por Cristina Fernández de Kirchner. "A mí me gustaría que (el intendente) Jorge Rossi y Osvaldo Mercuri, que son la expresión de la política ligada al pasado, tengan la boleta igual que la tendré yo, para poder optar definitivamente entre un Lomas que se va y un nuevo que viene”, enfatizó.

El presidente del bloque oficialista en la Cámara de Diputados bonaerense, Fernando Navarro, aseveró que su candidatura a intendente de Lomas de Zamora ha recibido la confirmación de varios referentes kirchneristas del ámbito nacional y remarcó que le gustaría competir en los comicios de octubre contra el jefe comunal, Jorge Rossi, y el diputado provincial Osvaldo Mercuri para que la gente elija entre lo nuevo y lo viejo en política.“Los dirigentes más importantes de lo que es el Frente para la Victoria nos han confirmado que vamos a contar con la boleta, nosotros lo descontábamos pero es bueno tener la confirmación, así que nos preparamos para afrontar estos días con trabajo y responsabilidad”, enfatizó en declaraciones a Info Región.El legislador confió en este sentido que, a menos de 80 días para las elecciones locales, su espacio ha realizado “una buena campaña”, que se intensificará en las próximas semanas. “Lo importante es caminar con los vecinos, ahí está el secreto porque interpretamos acabadamente el proceso que está viviendo el pueblo argentino. Tenemos confianza en lo que hemos hecho y en lo que estamos haciendo”, afirmó, para añadir después: “No nos caben dudas de que con los vecinos de Lomas nos vamos a encontrar con un triunfo en octubre y que el cambio en el distrito va a empezar”.

Navarro también consideró que es posible que en Lomas de Zamora se presenten dos o tres listas locales que cuenten con el aval del oficialismo a nivel nacional, y pronosticó que, en ese caso, él representará a una mientras que Rossi y Mercuri encabezarían las otras. La probable conformación de dos listas, una del FpV y otra del justicialismo, es una estrategia que se venía trabajando en el oficialismo desde hace un tiempo, pero que quedó en duda luego del Congreso del PJ bonaerense que se celebró en el microestadio del Club Atlético Lanús, en donde la idea que más fuerte resonó fue la elaboración de una lista de unidad entre ambas fuerzas en cada distrito encabezada por los jefes comunales. Sin embargo, el titular del bloque del FpV en la Cámara Baja bonaerense se mostró interesado en la posibilidad de que dos, y hasta tres, candidatos oficiales compitan. "A mí me gustaría que Rossi y Mercuri, que son la expresión de la política ligadas al pasado, tengan la boleta para poder trabajar definitivamente en una Lomas que se va y una nueva que viene”, sentenció y concluyó: “Para eso tienen que estar todos los actores en el marco electoral. Es algo que no lo voy a decidir yo pero me gustaría que ambos estén en la boleta”.

NOTA: Inforegión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar