FERNANDO “CHINO” NAVARRO INAUGURO - LAVALLOL

El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, impulsado por el kirchnerismo como candidato a intendente de Lomas de Zamora, participó el último sábado, 25 de agosto, de la inauguración de un nuevo local del Frente Para la Victoria, en Pareta 557, Llavallol sur.
Obviando al frío, un centenar de vecinos, militantes y referentes dieron marco a la inauguración del local, que lleva el nombre de “Rodolfo Ortega Peña”, Diputado Nacional Peronista asesinado por la Triple A el 31 de julio de 1974.
El referente barrial “Pancho” Concejero abrió el acto, destacando el esfuerzo del grupo de compañeros que, “con amplitud y generosidad”, llevan adelante el funcionamiento del nuevo local.
A su turno, el “Chino” Navarro agradeció a los militantes e invitó a los vecinos a ser parte de la recuperación de Lomas de Zamora. “Llavallol, señaló, y Lomas, tienen que resurgir de la decadencia de los últimos años, producto de la desatención y desentendimiento de la “gestión” del intendente (Jorge) Rossi, que actuó a espaldas del pueblo, desoyéndolo y hasta enfrentándolo con formas que poco y nada tienen que ver con el ejercicio republicano que la democracia exige”.
“Estoy seguro que puedo ser un buen intendente, enfatizó, pero ustedes me tiene que ayudar, tienen que ser protagonistas de la recuperación de Lomas para el proyecto nacional del presidente Néstor Kirchner que se consolidará con Cristina Fernández, la próxima presidenta”.

Foto: Fernando “Chino” Navarro junto a algunos vecinos, durante la inauguración de un nuevo local partidario del Frente Para la Victoria, en Llavallol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar